martes, 12 de febrero de 2008

¿Una sugerencia?...estamos trabajando para ud

Lo peor de lo peor de Chile va más allá de las cosas superfluas que pueden ocurrir en momentos inesperados, más allá de esos chascarrillos baratos que alimentan la Tv, más allá del pedo inesperado, del estornudo con moco, el calcetín con papa. Lo peor de lo peor es aquello que está intrínseco en nuestra forma de ver el mundo, el mundo a lo "chilensis". Y que afortunadamente nos diferencia del resto de los mortales.
Ojalá alguno de los que pasan por este blogger puedan contar lo más extremadamente peor... creo que no me sentiría tan equivocada :P

2 comentarios:

Natur Moreira dijo...

es complicado hablar sobre lo esencial que rodea a lo PEOR de shile, uno nunca sabe como partir, todo se vuelve yuxtapuesto. entonces una cosa lleva a la otra y ahí volvemos al circulo enviciante, al precipicio sin fondo ... si bien cada quien lleva lo peor de chile. deberíamos partir con esas cadenas que cada quien lleva dentro, esas costumbres.

ahora mi pregunta es

¿que es ser chilensis?
de ahí se podrían sacar tales conclusiones que todos en algun momento queremos encontrar.

muchos saludos

ojala el blog se renueve pronto

Unknown dijo...

lo peor?
pues...
hacer blogs con temáticas de este tipo... jejejejeje...
en todos lados es igual, hay partes buenas y partes malas en cada país (en sus habitantes, mas bien dicho), y eso de estar resaltando el lado negativo es un típico rasgo chileno (y también lo es el dejar los blogs botados al primer posteo XD)
pues, nada...
un saludo, compatriota.